domingo, 20 de octubre de 2013

No sabia que mas escribir.

Y como no sabia muy bien que poner en un blog, me decidí por hacer una pequeña... MMhh n ose si critica.... mas bien y na pequeña sugerencia de película para que ustedes puedan ver y disfrutar, una película que en lo personas me gusta mucho ( mas que el libro).  se llama " Hijos del hombre" , esta basado en el libro de P.D. James y  nos narra un futuro NO muy lejano , donde por algún motivo  desconocido para muchos,  las mujeres y los hombres quedan sin poder tener mas hijos a nivel mundial, el Hombre mas joven es un argentino ( así parte el libro y la película) , ese argentino es asesinado por fans que quieren autógrafos de el y  bla bla bla, y la bandera del humano mas joven pasa a una tipa afroamericana con una sorpresa .
A diferencia de muchas películas que se basan en libros, esta cambia completamente , diría que  es solo un 40% fiel al libre, lo cual no quiere decir que sea mala, ya que la adaptación  al la película fue para ahorrar contenido del libro que eran muy innecesarios.

Una de las cosas que mas me gusto de la película fue el nivel  de camarografo, el desempeño de este fue genial. Literalmente el camarografo NO se nota,  en muchas escenas de la película me pregunto"DONDE CTM SE METE ESE WN?". bueno ya me aburrí de escribir tanto  así que les dejo un vídeo para que vean de lo que les hablo.
Este vídeo no hace ningún spoiler, asi que no me odien.



Y como ya hice como 1234567876543456789 millones de dibujos , hoy solo les preguntare cual  es su película favorita y por que...... bueno eso y chai!

1 comentario: